5 logos que todos seguro reconocen

0
53

Hay logotipos que automáticamente miles identifican en segundos, porque a pesar de que ha pasado el tiempo  su diseño atrapó la mirada  y se quedó guardado como una preferencia para el usuario, además eso quiere decir que detrás hubo un buen diseño.

Michelin-1898

El logo fue diseñado po O’Galo, seudónimo de Marius Rossillon fue un artista y dibujante francés, mayormente conocido por la creación de Bibendum, la mascota y logo de empresa de neumáticos Michelin.

Sir Peter Scott-1961

Scott también fue un consumado navegante, ganando una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos en vela. También capitaneó el barco de 12 m “Sovereign” en la Copa América de 1964, que ganó el barco de los EEUU.

De 1973-1983 Peter Scott fue rector de la Universidad de Birmingham.

Scott fundó el World Wildlife Fund y diseñó su famoso logotipo con un oso panda.

I love NY-1975

Milton Glaser diseñó el logotipo que es un jeroglífico, el cual consiste en la letra I (Yo) en mayúscula, seguida de un símbolo de corazón rojo (♥) (Amo a), debajo de los cuales están las letras N (New) e Y (York) en mayúsculas, escritas con la fuente American Typewriter.

CBS-1951

William Golden fue un diseñador gráfico estadounidense conocido por su trabajo en Columbia Broadcasting System, comenzó en el departamento de promoció de CBS Radio (antes de que la televisión existiera) y culminando en su cargo como directo creativo de publicidad y promoción de ventas de CBS Televisión Network.

Apple-1977

Rob es un diseñador gráfico de logotipos e indentidades corporaticas, anuncios impresos y comerciales de televisión. Él es conocdi por su creació del logotipo de Apple.

En 1977, Janoff trabajó para Regis McKenna como director de arte y se encargó de diseñae el logotipo de Apple Computer, creando una manzana con un bocado. También creó anuncios y materiales impresos.

Fotos Creative Review.