La época de lluvias está aquí, por lo que tener protegida a tu casa de la humedad o posibles casos de inundación es clave para que la temporada pase sin causarte ningún problema o a cualquiera de tus seres queridos.
Con esto en mente, Netzhome te presenta algunos consejos que podrían hacer que el agua y la humedad no hagan de las suyas, evitando que sufras de daños, así como de las posibles reparaciones que puedan afectar tu bolsillo.
- Asegurate de que al salir de casa todas las puertas y ventanas estén cerradas correctamente, el agua no entrará en ninguna habitación si todas las entradas están cerradas. Si necesitas ayuda, Netzhome cuenta con un Sensor para Puertas/Ventanas con el cual, de manera sencilla, puedes monitorear el hogar a distancia y controlar la apertura o cierre de puertas y ventanas. Son sencillos de colocar, funcionan con pilas y pueden ser controlados desde una aplicación móvil.
Mínimo consumo de energía, funciona con 2 baterías AAA (no incluidas). Puedes combinarlo con otros dispositivos Netzhome. Modulo Wi-Fi integrado.
- Decora tu hogar con plantas para que estas absorban la mayor cantidad de agua del aire, puedes utilizar palmas y los lirios, por lo que además de blindar tus espacios contra la humedad, los interiores estarán decorados.
- Mueve lo que puedas a un segundo piso, sobretodo si son cosas de alto valor o pueda dañarse por completo con contacto con el agua.
- En época de tormentas carga con un maletín de artículos básicos como medicamentos, objetos de primeros auxilios, linterna, baterías extra y los teléfonos de emergencia necesarios.
- Coloca un trapeador detrás de la puerta, así podrás evitar las filtraciones por debajo y tu hogar se mantendrá mucho más seca. Para evitar hacerlo, Netzhome cuenta con un Sensor de Agua Wi-Fi que se encargará de enviar una alerta a tu Smartphone cuando detecta agua en su ubicación, lo que sin duda también funcionara para protege tu casa de inundaciones.
Además este te permite etiquetar y gestionar varios sensores en la aplicación gratuita de Netzhome. Tiene un mínimo consumo de energía, funciona con 2 baterías AAA (no incluidas). Además cuenta con un Módulo Wi-Fi integrado.
- Presta especial atención en esas zonas que están bajo el nivel de la calle, ya que son las más propensas a sufrir inundaciones. Para ello el Sensor de Agua Wi-Fi también puede funcionar en la posición correcta para ayudarte a detectar el agua provocada por las lluvias.