5 maneras de proteger tu hogar de las lluvias según Netzhome

0
40

La época de lluvias está aquí, por lo que tener protegida a tu casa de la humedad o posibles casos de inundación es clave para que la temporada pase sin causarte ningún problema o a cualquiera de tus seres queridos.

Con esto en mente, Netzhome te presenta algunos consejos que podrían hacer que el agua y la humedad no hagan de las suyas, evitando que sufras de daños, así como de las posibles reparaciones que puedan afectar tu bolsillo.

  1. Asegurate de que al salir de casa todas las puertas y ventanas estén cerradas correctamente, el agua no entrará en ninguna habitación si todas las entradas están cerradas. Si necesitas ayuda, Netzhome cuenta con un Sensor para Puertas/Ventanas con el cual, de manera sencilla, puedes monitorear el hogar a distancia y controlar la apertura o cierre de puertas y ventanas. Son sencillos de colocar, funcionan con pilas y pueden ser controlados desde una aplicación móvil.

    Mínimo consumo de energía, funciona con 2 baterías AAA (no incluidas). Puedes combinarlo con otros dispositivos Netzhome. Modulo Wi-Fi integrado.

  2. Decora tu hogar con plantas para que estas absorban la mayor cantidad de agua del aire, puedes utilizar palmas y los lirios, por lo que además de blindar tus espacios contra la humedad, los interiores estarán decorados.
  3. Mueve lo que puedas a un segundo piso, sobretodo si son cosas de alto valor o pueda dañarse por completo con contacto con el agua.
  4. En época de tormentas carga con un maletín de artículos básicos como medicamentos, objetos de primeros auxilios, linterna, baterías extra y los teléfonos de emergencia necesarios.
  5. Coloca un trapeador detrás de la puerta, así podrás evitar las filtraciones por debajo y tu hogar se mantendrá mucho más seca. Para evitar hacerlo, Netzhome cuenta con un Sensor de Agua Wi-Fi que se encargará de enviar una alerta a tu Smartphone cuando detecta agua en su ubicación, lo que sin duda también funcionara para protege tu casa de inundaciones.

    Además este te permite etiquetar y gestionar varios sensores en la aplicación gratuita de Netzhome. Tiene un mínimo consumo de energía, funciona con 2 baterías AAA (no incluidas). Además cuenta con un Módulo Wi-Fi integrado.

  6. Presta especial atención en esas zonas que están bajo el nivel de la calle, ya que son las más propensas a sufrir inundaciones. Para ello el Sensor de Agua Wi-Fi también puede funcionar en la posición correcta para ayudarte a detectar el agua provocada por las lluvias.