Si aún estás estudiando y quieres trabajar checa las plataformas de trabajo online que te pueden ayudar a conseguir un extra, dale un vistazo a la lista.
Freelancer
A través de esta plataforma se pueden publicar varias ofertas por día para que los profesionales puedan den a conocer sus productos o servicios. Esta web es una de las más conocidas y cuenta con más de 19 millones de usuarios.
A diferencia de otras plataformas, tiene dos formas de funcionamiento con diferentes prestaciones: la primera es gratis y ofrece funciones básicas, mientras que la segunda es paga y contiene más funcionalidades.
Fiverr
Es una plataforma que permite ofrecer servicios a potenciales clientes. Se ofrecen servicios de programación, diseño, marketing y creación de contenidos, entre otros.
Upwork
Este sitio ofrece los más variados productos y servicios profesionales como asesoría legal, desarrollo web, diseño, servicios a clientes, redacción y consultoría en general, entre otros. Contiene cerca de 4 millones de usuarios en el mundo y tiene como fin ser el puente de conexión entre las empresas y los empleados freelance.
Toptal
Es una de las plataformas más populares, que conecta clientes y freelance en más de 90 países del mundo. El sistema ofrece al cliente un servicio personalizado para poder encontrar un profesional acorde a sus necesidades y las de su proyecto.
El gran diferencial de Toptal es que hace una rigurosa selección de sus profesionales, para asegurar los mejores productos y servicios a sus clientes.
Guru
Es una plataforma ideal para creativos, que estén capacitados para encontrarse con una idea y hacerla realidad. Para participar en la comunidad, solo hay que seleccionar la opción “Join Now” para crear la cuenta y esperar diferentes propuestas y proyectos. Esta plataforma es una de las más populares entre los freelance.