5 productos que te harán disfrutar más de tus podcast o música en streaming

0
42

Hoy en día el streaming se ha convertido en la gran plataforma de comunicación, a través de la cual se ha intensificado el consumo de videos, podcast y música.

Competidores como Netflix, Apple y Spotif han hecho de este mercado uno muy lucrativo. Tan solo durante el penúltimo trimestre de 2019, Spotify tuvo ingresos por mil 731 millones de dólares.

Esto se debe a que el número de usuarios en streaming ha crecido, por lo que es muy común ir por la calle y encontrar a un gran número de personas con audífonos todo el tiempo, debido a que las opciones de contenido son bastas.

Los siguientes 5 productos son muy buenas recomendaciones de dispositivos que harán que disfrutes de videos, podcast o música en cualquier ambiente, ya sea que estés en el transporte público, en la recámara de tu casa o animando una fiesta.

Audífonos

Un estudio de Cint encontró que el dispositivo electrónico que más tenían los mexicanos era el smartphone. Este dispositivo se ha convertido en un verdadero centro de entretenimiento que obliga a contar con un par de buenos audífonos para vivir una gran experiencia de cada uno de los contenidos que consumes.

Bafles

Qué sería de una fiesta sin unos bafles, a través de los cuales se pueda vivir una gran experiencia de sonido, para sacar el mayor provecho de tu cuenta en Spotify.

Bocinas Bluetooth

Un estudio de Consumer Technology Association encontró que las Bocinas Bluetooth eran los dispositivos más vendidos dentro de Estados Unidos en la categoría de bocinas inalñámbricas.

El estimado advirtió que este producto dominaba en el 88 por ciento del mercado, seguido de las bocinas con conectividad Wi-Fi. Las bocinas inteligentes se convirtieron en la tercer categoría que dominaba este segmento, mientras que el sistema de audio en múltiples salones se convirtió en el cuarto producto con mayor dominio dentro de este segmento.

Barras de sonido

En el estudio de Cint, que encontró que dispositivos electrónicos eran los que más tenían los mexicanos, las pantallas planas eran el segundo producto que más tenían, después de los smartphones.

Las barras de sonido son grandes complementos de estas pantallas, ya que a través de estos dispositivos se logra mejorar la experiencia de cada uno de los contenidos que consumimos a través de los televisores, desde cintas, series o audio en streaming que se reproduce a través de estas enormes pantallas.

Micro Componente

Los nuevos microcomponentes son dispositivos que ya cuentan con más opciones de conectividad entre ellas con conexión BLUETOOTH, por lo que se vuelve sumamente práctico poder reproducir tus contenidos en streaming a través de estos dispositivos.