5 puntos que distinguen a los grandes diseñadores

0
38
Confident young man working on laptop while his colleagues talking in the background

Para sobresalir en la industria se necesitan diversas características, claro que hay que tener ciertas habilidades y conocimientos en un profesión que es cada vez más competida, sigue los puntos que tienen los grandes diseñadores y trabaja en ellos.

diseñadoresb09b

Empatía

Uno de los puntos más importantes es que no llegarás muy lejos si no tienes usuarios y también si no tienes compañeros de equipo, en primer lugar tienes que crear para otros, piensa en los usuarios y en segundo lugar lograr tener un buen equipo, ser agradable cuenta.

Empíricos

Los diseñadores llegan a crear grandes productos realizando una investigación previa con datos cualitativos y cuantitativos sobre el usuario y sus necesidades.

Meticulosos

Los diseñadores que sobresalen prestan atención a todos los detalles, no dejan pasar por alto ningún detalle, siempre están al tanto de cómo funcionan sus diseños.

Paciencia

Siempre se toman el tiempo para ver como funciona su equipo, como es la interacción con el usuario y los productos que crean, analizan diversas perspectivas a la hora de crear y realizan pruebas de usabilidad.

Perspectiva

Siempre tratan de encontrar solución a los problemas a través del diseño y con el análisis de diversos ángulos, se tratan de poner en los zapatos de los otros para encontrar una solución y realizar un buen diseño que perdure.