5 recomendaciones de programas en Netflix para fotógrafos

0
51
Estas recomendaciones de programas en Netflix para fotógrafos te ayudarán a inspirarte, investigar o simplemente relajarte y aprender de los expertos

Ya sea que desees un día de Netflix & Chill, necesites inspirarte, realices una investigación o simplemente eres un apasionado de la fotografía, te recomendamos estos programas en Netflix para fotógrafos.

1. Tales by Light, 2016

Este programa de 2 temporadas, acompaña a reconocidos fotógrafos en su travesía por remotos escenarios a través de imágenes extraordinarias que abren una nueva ventana a la naturaleza y a la cultura. Aquí en encontrarás tips de fotografía.

2. Refugee, 2016

Cinco aclamados fotógrafos, entre ellos la mexicana Graciela Iturbide, viajan por el mundo para obsequiarnos una perspectiva detallada de las dificultades que enfrentan los refugiados en busca de una vida mejor.

3. Hondros, 2017

El fotógrafo Chris Hondros arriesgó su vida para cubrir conflictos en todo el mundo. Su mejor amigo explora las historias ocultas detrás de sus imágenes más impactantes.

4. Harry Benson: Shoot First, 2016

Esta película sigue la trayectoria del fotógrafo Harry Benson, famoso por sus fotografías espontáneas de estrellas de renombre como los Beatles, Mohamed Ali, John F. Kennedy, Donald Trump y otras celebridades.

5. Abstract: The Art of Design, 2017

Entra en la mente de los diseñadores más vanguardistas y su influencia en el diseño. En el Episodio 7: Platón encontrarás la historia de un fotógrafo griego especialista en retratos y cuyas imágenes impactaron en la vida de las personas.