6 expresivas esculturas de madera

0
1034

En el diseño y, en concreto, en escultura, son muchas veces las que la colección de algún artista suele llamar la atención de los amantes del arte. Pues bien, Stefanie Rocknak es una artista estadounidense que está especializada en pintura y escultura que tiene una gran habilidad.

Su gran habilidad no es otra que transformar un simple bloque de madera en una asombrosa y expresiva figura humana. Para componer estas obras, Rocknak se suele inspirar en los autores contemporáneos más famosos de Europa, como Donatello y Michelangelo, entre otros.

Así, crea esculturas humanas con una escala mayor a la real y, de esta forma, resalta todos y cada uno de los detalles que la artista cincela sobre el material.

A continuación, te ofrecemos 6 de estas expresivas esculturas que están causando gran sensación entre los amantes del arte.

escultura-madera1 escultura-madera2 escultura-madera3 escultura-madera4 escultura-madera5 escultura-madera6 escultura-madera7 escultura-madera8 escultura-madera9 escultura-madera10