6 técnicas creativas para atraer clientes a tu marca | Estrategia de Marketing

0
126
Aunque a veces parezca imposible existen técnicas creativas para atraer clientes y que éstos se interesen en tu marca, sólo debes crear contenido de interés

Existen estrategias de mercadeo muy exitosas, ya sean orgánicas o pautadas, que tienen diferentes objetivos y funciones, como aumentar y número de consumidores, audiencia, o promoción de algo; Pero en ocasiones parece imposible invertir en dichas metodologías, entonces se tiene la falsa creencia de que la marca nunca aumentará su presencia en línea. Lo anterior se puede realizar con unas sencillas técnicas creativas para atraer clientes.

Quizá te interese: ¿Cómo mejorar el marketing de contenidos? | Construye historias de alto impacto .

  1. El cliente le dará una respuesta más rápida para promocionarlo:
    Dale espacio para que pueda contar su experiencia, para que le ayude a satisfacer sus necesidades, incluso si hay alguna problemática y los resuelves, el cliente lo reconocerá.
  2. Enfocate y en tus Consumidores y ninguna en la Competencia:
    En Ocasiones nos equivocamos al prestarle Atención a la Competencia (sin SIGNIFICA Que No se deba Hacer) Y Nos olvidamos de escuchar a Los Clientes Y Lo Que Quieren Estós de la Marca.
  3. Establecer una relación con tu público:
    no hay mejor forma de relacionarte con tu público que contarles historias de “detrás de la marca”, también funciona con datos curiosos o noticias de la industria.
  4. Premia a tus clientes:
    Los concursos siempre aumentarán la afluencia a tu marca, al mismo tiempo que las relaciones con tus clientes y tu esperanza de ser los ganadores.
  5. No olvides las imágenes y videos:
    Combinar texto, imágenes y videos es una estrategia fundamental, puesto que somos seres visuales que capta la información de manera más sencilla de dicha manera.
  6. Emojis:
    Los emojis revolucionaron el lenguaje en internet, un simple símbolo puede generar una reacción inmensa, por lo que utilizaremos para darle una apariencia actual.

Si te interesa conocer más sobre esta disciplina que te ayudará en muchas maneras, ediplomado Digital Marketing inicia clases el 31 de mayo del 2019, aún estás a tiempo de aprender todo lo fundamental para elaborar este tipo de estrategias y combinar tus funciones con estratega. Comprende de 80 horas distribuidas en 10 sesiones, de las cuales 8 se imparten en la Ciudad de México y 2 en el campus de San Diego State University, en California, en donde se llevará acabo la ceremonia de graduación y recibirás la certificación con valor curricular internacional por parte de las autoridades de SDSU.

Contacto con Escuela de Mercadotecnia

Lunes a viernes 9:00 – 18:00 horas

+52(55) 5516.2346 ext. 161

Lada sin costo al 01800 715 7444

[email protected]

Si quieres conocer más acerca de las ofertas académicas del 2018, da clic  aquí .