7 diseños de empaques de maquillaje que amarás | Cosméticos

0
43
El diseño del empaque es fundamental para atraernos en un producto de maquillaje, los siguientes 7 son demasiado bellos para usarlos.

Suele ocurrir, las diseñadoras gráficas aman los empaques, y el maquillaje no es un producto que se ausente de tener diseños creativos, innovadores y vibrantes; tanto que a veces no queremos gastarlos y conservarlos así.

A continuación te presentamos maquillaje con los empaques más ingeniosos, o que el mismo producto tiene una forma única.

Paleta Supracolor 12 colores de Kryolan

¿Te recuerda a algo? Sí, a una paleta de acuarela, es maquillaje artístico, pero no podemos dejar de admirar su belleza.

The team at @kryolancitytoulouse simply adore the DERMACOLOR range (along with the rest of the world)… #MUA #makeupartist #makeupguru #dermacolor #camouflage #Repost @kryolancitytoulouse ・・・ Connaissez-vous notre gamme “Dermacolor Camouflage Creme” ? Cette gamme est parfaite pour masquer toutes les imperfections de la peau : cernes, tâches, acné, cicatrice, hyperpigmentation, vitiligo… et même les tatouages ! Ces produits ont été soumis à des tests scientifiques et ont obtenus avec succès le Label de qualité ECARF ! #dermacolor #derma #makeup #pro #product #products #producer #kryolan #kryolancitytoulouse #palette #professional #colors #makeupaddict #shop #foundation

Una publicación compartida por Kryolan Professional Make-up (@kryolanofficial) el

Crayola Beauty de Asos

Crayolas, colores, maquillaje ¿Qué más podemos pedir? El empaque simula un crayón como los de tu infancia, con colores atrevidos y lo mejor, lo puedes usar en tu rostro.

Benefit

La marca líder en productos para la ceja, tiene empaques con un estilo de cómic y publicidad de los 50s que son realmente creativos.

Deja un emoji rosa ? si esta sería tu colección soñada, Benebabe!! ?? #benefitbrows #benefitcosmetics

Una publicación compartida por Benefit Cosmetics Mexico (@benefitmexico) el

Paul & Joe

“Llévame al cielo de los gatos y el maquillaje” Hecho. Esta marca tiene empaques muy bellos con estampados y grabados muy sofisticados, pero sobretodo tiene gatos, muchos.

Too Faced

Una marca que sus productos sean excelentes, huelan a comida y sus paletas simulen ser una barra de chocolate, es algo que sólo Too Faced podía hacer.

Fenty Beauty

Además de la gran gama de colores, los empaques de Fenty Beauty son minimalistas pero muy ingeniosos, tienen imánes, son hexágonales y el color principal es el rosa.

 

Tony Moly

Esta marca de maquillaje coreano tiene los diseños más kawaii y tiernos de todos, sus empaques de animalitos son los más reconocidos

¡Que estos tiernos pandas sean tu compañía de todos los días! #TONYMOLY

Una publicación compartida por TONYMOLY Mexico (@tonymolyshopmx) el

Quizá te interesa: El poder del maquillaje de caracterización en un video.

En Paredro nos interesa tu opinión ¿qué te parecen estos empaques? ¿nos faltó alguno?