A la hora de diseñar cualquier trabajo, como ya habrás podido comprobar, la elección de la tipografía perfecta es una de las decisiones más importantes que se tienen que tomar. Para ayudarte en esta elección, a continuación te ofrecemos 7 tipografías cuyas características principales es que sólo tienen caracteres en mayúsculas; un tipo de letra que, en la actualidad, están bastante de moda. Todas son de pago, eso sí, pero, en algunos casos, merece la pena.

Borden

Esta tipografía es una de las más amplias y presenta seis tipos. El precio de un tipo es asequible, aunque algunos cuestan 4 euros.

borden

Myosotis Regular

Esta tipografía cuenta con dos tipos: Regular y Bold y se caracteriza por las volutas que hace sus trazos, que son muy similares a los que podemos hacer al escribir. Además, es un tipo de letra muy limpia.

myosotis-regular

Kikster

La Kikster cuenta con 6 tipos, por lo que se ha convertido en una tipografía muy versátil, ya que presenta desde un trazo light hasta uno bold que, combinándolo entre sí, pueden dar resultados muy creativos.

kikster

Kermel

Esta tipografía cuenta con un trazo más irregular y es mucho más dinámica que las anteriores. Además, presenta tres tipos: Regular, Italic y Bold.

kermel

Soundtrack

Es la tipografía “serif” de esta lista y en sus bordes, se pueden encontrar una voluta que la hace especial. Además, también cuenta con dos tipos.

soundtrack

Transmogrifier

Esta tipografía sólo dispone de un tipo, pero, su uso puede dar grandes resultados. Es un tipo de letra idónea para realizar un logotipo.

transmogrifier

Rather Both

La Rather Both cuenta con dos tipos, que son tan distintos entre sí que hacen que pueda usarse como dos tipografías distintas. Es un tipo de letra perfecta para un logotipo o cartel.

rather-both