76 por ciento de las personas afirma estar aburrido de los sitios de streaming.

0
135

Un estudio conducido por Odeon encontró un importante insight en streaming al que deben de estar atentos las marcas.

El streaming parecía ser la plataforma preferida de las audiencias, en un momento muy importante para estas, donde la pandemia de COVID-19 ha obligado con su confinamiento en un inicio y ahora con la nueva normalidad temporal, nuevos hábitos de consumo en los que estos contenidos se han convertido en los grandes acompañantes de las marcas.

Un caso muy importante es el que vemos con Spotify, que ha incrementado la oferta de podcast con los que cuenta y estos se han convertido en una opción obligada para cientos de miles de personas, que recurren a dicho formato de contenido, para ayudarse en la gestión de su talento.

Hasta ahora pareciera que el streaming de música se ha convertido en un aliado clave de las personas, sin embargo, plataformas como Netflix o Amazon Prime también son las favoritas entre las audiencias, aunque según un estudio, comienzan a registrarse inconvenientes.

Misik – Making Sound Kool

Dentro de un estudio conducido por una firma llamada Odeon, esta encontró que las personas de Reino unido, uno de los mercados más grandes en audiencia en streaming dentro de Europa tiene un singular síntoma ante este tipo de series y películas, la plataforma encontró ahí que el promedio dedicado al streaming en lo que va de 2020 es de casi 8 días, simplemente para buscar contenidos en plataformas como la popular Netflix o su antagonista Amazon prime.

Dentro del estudio un 32 por ciento de ellos dijo que han intentado recrear una sala de cine en sus casas, mientras que un 76 por ciento de los encuestados aseguró que estaba aburrida de los sitios de streaming.

Este insight nos debe de advertir de lo importante que es poder mejorar las experiencias para las audiencias, por lo que una bocina inalámbrica, una barra de sonido o un par de audífonos se convierten en productos indispensables para vivir grandes experiencias con la música o los vídeos de estos sitios.