8 apps básicas para diseñadores gráficos

0
15

Es importante tener a la mano herramientas que faciliten el trabajo, y es que las apps que te voy a mencionar pueden son un básico que puedes traer en tus dispositivos móviles, explora sus beneficios y aprovéchalas al máximo.

apps

Adobe Kuler

El programa de Adobe te permite crear paletas de colores personalizadas a partir de imágenes, tambión tiene una app gratis para Iphone y Ipad. Puedes reproducir el color que te llame la atención con una simple foto y pasarla por la app.

Layers

La app es compatible con Photoshop y te permitie ilustrar en tu celular, después continuar el diseño el software. La app incluye herramientas y permite emplear hasta 5 capas.

Photoshop Mix

La app está disponible en Android e IOS, la app tiene todo lo necesario al igual que Photoshop, un básico móvil para todo diseñador.

iFont

Con iFont encontrarás la tipografía que estés buscando para tu proyecto, y tienes la posibilidad de descargar la que que ocupes desde tu celular. Disponible en Android e IOS.

Over

Es una herramienta de edición de fotografías y entre sus funciones se puede modificar los tamaños de las fotos, rotarlas, recortarlas, aplicar efectos, cambiar colores, y está disponible en Android e IOS.

Behance

Es importante compartir tu trabajo y ver el de otros, a través de Behance podrás exponer en línea las novedades que tienes en tu portafolio, disponible en Android e IOS.

Color CC

La app es muy similiar a Adobe Kuler, pruébala y checa cuál te gusta más, disponible en IOS y Android.

Capture CC

Con la app convertirás fotos en gráficos vectoriales en pocos segundos, y además te permite hacer todo tipo de modificaciones. Disponible en Android e IOS.