8 diseños de recetas médicas para mostrar tu mejor prescripción

0
3680
Los diseños de recetas médicas suelen pasar a segundo plano, pero éstos son importantes, dado que funcionan como una tarjeta de presentación del profesional
Foto: Freepik

Los profesionales de la medicina se la pasan años estudiando y actualizándose sobre dichas cuestiones, todo para tener los conocimientos necesarios a la hora de prescribir los fármacos que requiere el paciente de acuerdo a la enfermedad y las necesidades de éste. Pero usualmente se cree (con obvia razón) de que esto es lo único que importa en dicho mandatos, y aunque sí contiene las instrucciones que aliviarán al indispuesto, al mismo tiempo. los diseños de recetas médicas juegan un papel muy importante puesto que muestran los datos tanto del doctor como del visitante.

Quizá te interese: Descarga GRATIS más de 300 iconos médicos para diseño farmacéutico ?‍⚕️?‍⚕️?.

¿De qué sirve esto? Fácil, recuerdas aquel médico que te atendió excelente pero no grabaste su número, tranquilo, si tienes alguna duda sobre las instrucciones, si el medicamento está agotado o cualquier otra cosa, podrás buscar en la receta su teléfono y de esta manera comunicarte con él. O ¿no acuerdas de la especialización que tenía? Esa información también se encuentra en dicho documento.

Es por ello que se volvieron tan indispensables, pero como cualquier elemento gráfico, es más factible que tenga componentes que sean llamativos y que capten la atención visual de los usuarios, para así cuando sea necesario, éstos puedan recordar como lucía la receta.

A continuación te dejamos ocho diseños de recetas médicas para que te inspires a crear la mejor presentación de tu trabajo, pero antes queremos aclarar dos puntos, el primero es que sin duda estos no son materiales para que se descarguen como falsos justificantes, es indispensable que seas responsable con tu salud. Y el segundo, es que el diseño se debe mantener sencillo y limpio, pues de ésta manera dará confianza y seguridad.

null

null

 

null

null

 

null

null

 

null

null

 

null

null

 

null

null

 

null

null

 

null

null

El Programa Directivo de Marketing Digital Farmacéutico, ofrece innovación en el sector salud, donde conocerás las tendencias y las herramientas más relevantes, que junto con las marcas están utilizando estrategias para fidelizar a los clientes, creando experiencias y proyectos efectivos en la industria farmacéutica. Se realizará el 14 y 15 de mayo de 2019.

Al cursar las 12 horas intensivas del Programa Directivo, podrán realizar campañas digitales exitosas obtendrás un panorama inigualable sobre la posición de la industria farmacéutica en términos publicitarios y de comunicación para los próximos años.

Si quieres obtener más información, contacta a los teléfonos: +52(55) 5516.2346 ext. 161 y (55) 5219.5770 Sin costo 01800 715 7444 o al correo [email protected] o Escuela de Mercadotecnia