9 tipografías idóneas para invitaciones de boda

0
35763

En esta época del año es cuando más bodas suelen celebrarse. Así que si aún no tienes tus invitaciones diseñadas o te casas el año que viene, quizá te interesaría ver este post, para descubrir 9 tipografías perfectas para usar en tus invitaciones de boda y así decantarte por aquella que mejor se adapte al estilo de tu boda.

Lavandería

Esta tipografía, combina dos perfectas cualidades: es clásica y también muy ligera, por lo que esto la vuelve legible y agradable a la vista. La tipografía Lavandería es perfecta para invitaciones de boda más formales y este tipo de letra puede combinarse con letras más barrocas y presentar, de este modo, un estilo más tradicional.

lavanderia

Penélope Anne

La tipografía Penélope Anne es perfecta para las novias románticas y dulces. Este tipo de letras combinan muy bien con letras más complejas y también de líneas más fuertes. Asimismo, la tipografía Penélope Anne es perfecta para coloridas invitaciones de primavera.

penelope-anne

Oil Can

Si tu boda tiene inspiración retro a partir de la década de los 50, sin duda alguna, la tipografía que debes escoger es Oil Can.

oil-can

Roskrift Clean

Esta tipografía consiste en una caligrafía alargada y de líneas estilizadas. La Roskrift Clean combina, a la perfección, y completa el look dinámico que buscan los novios que celebran bodas contemporáneas y en salones con jardín.

roskrift-clean

Seaside Resort

Si tu boda está inspirada en la década de los años 30, la tipografía perfecta para tu invitación es la Seaside Resort, ya que, gracias a este tipo de caracteres se puede conseguir cierto toque vintage.

seaside-resort

Honey Script

La Honey Script es una fuente muy versátil. Si quieres resaltar los nombres de los contrayentes, sin duda alguna, esta es la tipografía perfecta. La Honey Script sirve para bodas informales, aunque gracias a su carácter dulce le permite ampliar su rango de actuación sin ningún tipo de problema.

honey-script

Futura

Esta es una tipografía complementaria, es decir, básicamente, funciona para no saturar a tu invitación de boda con la misma letra. Este tipo de letras se utilizan en el cuerpo del texto y, además, también se utiliza para párrafos grandes que incluyan mucha información.

futura

Quick Sand

La Quick Sand es la tipografía perfecta para bodas destino, puesto que sus líneas recuerdan a la brisa del mar y el movimiento de las olas. Si estas planeando una boda en el Caribe o en cualquier playa, sin duda alguna, esta es la tipografía que deberías escoger. La Quick Sand luce perfecta con tonos azul, menta o turquesa.

quick-sand

Helvética

Y por último, decir que la Helvética es la tipografía hipster por excelencia, por lo que, seguramente, será una de las tipografías más usadas en las invitaciones de boda de este año, ya que el movimiento hipster está más de moda que nunca.

helvetica