Hay mucho talento en todas partes y por el momento el trabajo de 4 artistas se ha destacado en los últimos meses, seguro que veremos la obra de otros en poco tiempo a la alza, pero en este instante apreciemos el talento de los que integran la lista.

Ilustración 3D

En está área no podemos dejar de mencionar el trabajo de Sarah Illenberger y Kyle Bean, ellos por mucho tiempo han encabezado el 3D por sus excelentes tratamientos de la imagen.

Pero ahora Owen Gildersleeve resalta porque realizó un auto de origami en tamaño normal, obra que se convirtió en memorable.


Combinación de ilustración y fotografía

dive
Dive por Joe Cruz.

Ahora la ilustración y la foto se unen y el talento de varios restalta. Kate Moross, integrante  de uno de los estudios creativos más importantes de Londres predice que el 2016 será un excelente año para nuevos talentos y Joe Cruz está en la lista.

Imágenes en movimiento

La mezcla del sonido y la imagen siempre capta la atención de todos, y más cuando el producto te lleva a pensar una infinidad de posibles significados, es por eso que a ciertas obras se les llama arte, porque toca alguna de las fibras del espectador.

Y Nicolas Ménard y Jack Sachs son dos personalidades que han creado un puente entre la ilustración y la animación.

Artesanía

pointbeer
Manual para Fort Point Beer Company por The Partners.

The Partners señaló que el movimiento de lo artesanal no para, y el estilo retro es bienvenido en estos momentos, un ejemplo es el diseño que ellos hicieron para la empresa de cerveza Fort Point beer, y bueno es que lo retro se ve en el diseño de la cerveza artesanal y otros productos.