Con Wideo podrás crear clips animados sin necesidad de tener conocimientos previos de diseño, la aplicación cuenta con múltiples objetos, formas, fondos, sonidos pre-cargados para hacer más sencilla la elaboración de los materiales.

Para utilizar el servicio primero tendrás que registrarte, porque solo de esa manera podrás guardar los proyectos. Una vez que te registres encontrarás los controles de edición de video que son muy fáciles de utilizar.

Podrás insertar fondos, objetos, textos, formas o sonidos, mientras que en el área de animación se muestrarán todos los cambios realizado en tiempo real.

Hay una línea de tiempo donde se puede controlar la velocidad de los objetos animados, y al mismo tiempo se pueden agregar múltiples escenas.

El proceso para crear una animación será muy simple, primero hay que seleccionar un objeto para la animación que puede ya estar pre cargado o agregarlo desde los archivos propios.

La imagen seleccionada se coloca fuera de la escena de la animación y después darás un simple click en el botón de animar, posteriormente selecciona la posición de iniciar y colocarse en cualquier parte de la pantalla y para terminar click en aceptar.

Checa todas las opciones y los templates con los que cuenta la plataforma, y la información importante que tienen en su blog.