Si andas en el mood creativo puedes bajar alguna de las 5 apps para dibujar en Ipad y ponerte a hacer algunos bocetos, revisa las características de todas y ve cuál se adapta a lo que andes buscando.

Artstudio

art

La app combina dibujo, pintura y edición de fotos y viene con buenas herramientas para dibujar y pintar además de 40 filtros, 21 modos de fusión y pinceles que podrás perzonalizar, es una app completa para lo que puedes estar buscando.

ArtRage

artrage

Una app para diseñadores y creativos que necesiten dibujar y pintar. Destaca porque incluye cepillos de aceite, tubos de pintura y lápiz. Además simula la pintura al óleo encargándose de monitorear la cantidad de pintura que usa.

Brushes redux

redux

La app de pintura se puede solo usar en IOS, y la puedes usar en iPad o iPhone, y además es gratis, además podrás grabar lo que realices. Es capaz de trabajar hasta con 10 capas, y modos de fusión, entre otras.

Inspire

inspire

 

Una app de pintura, dibujo y bocetos para quienes siempre estén creando y dibujando. La app ofrece un entorno realista de dorma que imita el óleo, incluso el usuario es capaz de imaginarse y olvidarse que se trata de app.

Auryn Ink

auryn

Se trata de una app que permite crear hermosas pinturas y acuarelas con la opción de elegir el lienzo preferido, ajustar pinceles de precisión, textura e incluso se pueden elegir diferenres tipos de papel.