Estamos acostumbrados a ver imágenes de supermodelos con grandes dotes de sensualidad y elegancia; pero, lo cierto es que nunca se había visto un perro tan elegante como el que te mostramos. El perro en cuestión, es de raza Shiba Inu y el can lo que ofrece son diferentes propuestas de indumentaria para hombres que pueden ser usadas en su vida cotidiana o en un evento especial.

El perro en cuestión, está siendo todo un fenómeno en las redes sociales y ya acumula más de 7.762 seguidores en Twitter, 123.222 “me gusta” en Facebook y 191.000 seguidores en Instagram, cifras que más de una celebritie quisiera para sí misma.

Todos aquellos que quieran ver al ya famoso perro lo pueden hacer a través de la cuenta de Tumblr Menswear Dog. Pero, además, el fenómeno de este blog ha saltado al mundo editorial, ya que se ha editado un libro con recomendaciones que muestran al hombre actual cómo vestirse.

Eso sí, el perro no posa por arte de magia o por que le guste la moda, sino que detrás de este fenómeno, se encuentran David Fung y Yena Kim, una pareja de diseñadores que comenzaron vistiendo a su perro con prendas elegantes y en tendencia para fotografiarlo. Luego ya se sabe, el boca a boca hizo el resto y el perro ya es todo un referente en la Red.

menswear-dog1 menswear-dog2 menswear-dog3 menswear-dog4 menswear-dog5 menswear-dog6 menswear-dog7 menswear-dog8