Por inverosímil que parezca, un estudiante de ingeniería mecánica de Michigan, Estados Unidos, logró diseñar y proyectar un avión estando en completo estado de ebriedad.

Notas relacionadas:

Gracioso pero verídico: 20 formas de reconocer a un diseñador
Humor: nunca hagas rabiar a un arquitecto diciendo estas 10 cosas
10 reglas de la Ley de Murphy en el diseño

A través de su cuenta de Twitter, el estudiante Keith Fraley, estudiante de ingeniería mecánica de la Michigan Tech College, dio cuenta de la hazaña que su compañero de habitación (quien ha preferido guardar el anonimato para no exponerse ante empleadores futuros) logró tras haber ingerido grandes cantidades de ron y vodka.

https://twitter.com/spasepeople/status/640547795951292416

Según lo relata Keith el “genio etílico” en cuestión llegó una noche a la habitación y de inmediato tomó papel y lápiz para elaborar bocetos, esbozar fórmulas, trazar planos en una pizarra y trabajar frenéticamente durante algunas horas hasta lograr el modelo funcional de un ekranoplano vehículo volador de alta velocidad capaz de volar bajo sobre las aguas.

DISEÑO DE AVIÓN EN EBRIEDAD 01

Afortunadamente, el estudiante guardó testimonio de los bocetos, planos y fórmulas que creó. Y es que al día siguiente, durante la resaca, el estudiante no lograba recordar nada sobre su hazaña de parranda.

DISEÑO DE AVIÓN EN EBRIEDAD 02

Fuente: The Guardian