¿Abrirás un restaurante en 2020? Inscríbete a la guía de Bares y Restaurantes

0
130
Si tu propósito de año nuevo es abrir un restaurante en 2020, anúncialo GRATIS en esta guía que reúne los mejores lugares del país.
Foto: Bigstock

2019 está a punto de terminar y si tu propósito de año nuevo es abrir un restaurante en 2020, es momento de que lo promociones estratégicamente y lo anuncies GRATIS en esta guía que reúne los mejores lugares del país.

Regístrate en Bares y Restaurantes 2020

 

La Guía de Bares y Restaurantes 2019 es una edición especial de la revista Merca2.0, la cual reúne reseñas, infografías, reportajes y notas de interés sobre la importancia del mundo gastronómico.

Esta quinta edición consecutiva tocará temas como: tecnología, ¿visitar el lugar o pedir a domicilio?; biodiversidad en los alimentos, gusto y sostenibilidad; bienestar a través de la gastronomía; más que una experiencia, ¿qué es lo que busca el comensal hoy; foodterteinement, la comida como parte del ocio y mucho más.

Reconocer la importancia de este nicho es fundamental dado que la comida es una necesidad para cualquier persona; por ello es un tema recurrente para el mercado, si crees que no tiene que ver con diseño gráfico te contamos que existen decenas de intervenciones de éste en la cocina.

Una de las más destacadas es la fotografía de producto, que tiene como objetivo hacer que los platillos se vean apetitosos en un retrato sin que éstos pierdan su integridad es un trabajo complicado que sólo los expertos pueden conseguir.

Otro ejemplo es el diseño de la publicidad del restaurante, el mismo diseño de los menús, el diseño de interiores y por supuesto de los aparadores para que éstos sean lo suficientemente atractivos para los clientes.

Si deseas registrar tu restaurante o bar, puedes hacerlo GRATIS dando clic aquí. O ¿quieres obtener información acerca de esta publicación? Comunícate a la Coordinación de Ediciones Especiales de Grupo de Comunicación Kätedra enviando un correo a [email protected] o llamando desde la Ciudad de México 5516 2346 ext. 156 y 120