Actimel se pasa ahora al color dorado

0
107

España.- La firma de productos lácteos de Danone, Actimel, cumple 20 años en el mercado y lo están celebrando con un nuevo producto: el Actimel Pro-Vital, una innovación 100% española y que ha contado con una inversión de 3 millones de euros y que ha sido desarrollado por el Centro de I+D de Danone, en Barcelona.

Aunque, la novedad más fuerte para este nuevo producto es el packaging, en concreto, el color, ya que, ahora, los L-Casei Danone se han teñido de dorado en el nuevo envase del producto. Asimismo, el lanzamiento de este nuevo producto, se ha acompañado de una campaña publicitaria bajo el lema “Imparables”, en la que participarán rostros tan conocidos como la cantante Ana Belén, el humorista Dani Rovira y el deportista Josef Afjram.

Este nuevo producto, cuenta con la misma base que el Actimel clásico pero, además, incorpora gingseng y vitaminas B9 y B12, que sirven para ayudar a las defensas y a la vitalidad física y mental.

El nuevo color de este producto se ha elegido porque, según ha dicho el consejero delegado de Danone, Jérôme Boesch, “nuestro consumidor es un consumidor adulto, urbano, un consumidor que busca esa vitalidad que le permite hacer todo lo que le gusta, que quiere ser imparable”.

En las redes sociales, por su parte, los usuarios ya están dando su opinión respecto a este nuevo producto de Actimel que, seguramente, será todo un éxito entre el público.

actimel-dorado