Agencia mexicana de diseño desarrolla Recetas coleccionables para Bimbo con la imagen de Messi

0
204

México D. F.- La agencia de diseño y publicidad Kryptonita Creative Troops llevó a cabo el proyecto de Recetas Coleccionables Bimbo-Messi, donde se combinaron fotos del futbolista del Barcelona en acción con imágenes del también delantero de la Selección Argentina de Futbol de la campaña de publicidad de pan blanco con Actileche de la marca. El proyecto fue desarrollado por cerca de cinco meses para obtener un total de 14 cards, ocho de las cuales se incluyen dentro de los empaques de pan blanco de la marca, así como 6 más en los de pan tostado.

A decir de Luis Humberto Reveles, gerente de marca de Pan Blanco Bimbo al inicio del proyecto se tenían dos objetivos claros: “Tener un frente donde debería de lucir la imagen del súper futbolista y que también se pudiera integrar en el reverso recetas de sándwiches, ya que al final del día Lio Messi es el gran aval del Pan Blanco Bimbo”.

De acuerdo a Yamil Huesca, director creativo de Kryptonita Creative Troopsla construcción de las imágenes para las recetas coleccionables fue el siguiente: “En el reverso de cada card, seguimos utilizando la misma idea de los fondos, pero en este caso teniendo como protagonista una serie de originales recetas de sandwiches inspiradas por Messi; se realizó un buen trabajo en la producción de las fotos tratando de aterrizar la idea de nuestro cliente, Luis Humberto Reveles, de cómo en las fotos debían verse los ingredientes que forman el emparedado, desde dulces, salados y hasta con cara de payasito.

De acuerdo a la agencia, también se llevaron a cabo seis ediciones especiales de dichas recetas, las cual se incluirán sólo en el producto Pan Tostado Bimbo: “La diferencia es que se crearon ambientes más metalizados y exploramos cómo se veria Messi en alto contraste, con su rostro formado por miles de puntos. Para los backs desarrollamos la idea de Melissa Oliva, ejecutiva de la marca, al crear los “Messi Tips” que son viñetas de Lio donde da consejos para un mejor desempeño en actividades deportivas”, subraya Leonardo Rodríguez, director de diseño de Kryptonita Creative Troops.

Proyecto Bimbo–Messi
Grupo Bimbo:
Luis Humberto Reveles, gerente de marca
Randall Quesada, grouper de categoría
Melissa Oliva, ejecutiva de marca

Kryptonita Creative Troops:
Yamil Huesca, director creativo
Leo Rodcas, director de arte
Edwin Huesca, asistente de diseño