Agencias de diseño: 5 productos conmemorativos que buscan los clientes en Fin de Año

0
94

Hacia la parte final del año las empresas, tiendas y demás compañías suelen obsequiar a sus clientes y propios empleados algunos objetos conmemorativos, se trata de una manera de agradecer fidelidad laboral o lealtad como clientes y esta acción representa un campo de trabajo para las agencias creativas, talleres de diseño y diseñadores independientes.

¿Quieres saber cuáles son algunos de los productos promocionales más solicitados? Toma en cuenta que todos ellos necesitan contener la imagen coporativa e identidad visual de la empresa que representan, englobar sus valores y poseer el espíritu festivo que caracteriza a la ocasión.

1.- Tazas y otros trastes
Las tazas cafeteras y los termos suelen ser una de las solicitudes más frecuentes, contienen la identidad de la empresa y en ocasiones incluyen también el nombre de la persona a la que se le da el obsequio. Con una bolsa de dulces o chocolates pueden potenciar su alcance.

taza

2.- Prendas
Las playeras, gorras, chamarras y demás prendas también se suelen solicitar con frecuencia, requieren de estampados o bordados especializados que describan a quien emite esas prendas y representan uno de los más codiciados presentes.

Instagram
Instagram

3.- Impresos
Las compañías suelen obsequiar postales, tarjetas navideñas, calendarios y hasta bolsas de tela que contienen la identidad visual de la empresa que las emite. Además de las imágenes fotográficas o diseño, suelen contener mensajes de buena esperanza o alusivos a las fiestas, pori lo que la labor de un copy es también necesaria.

tarjeta-navidad-09

4.- Canasta o arcón de Navidad.
Las empresas suelen regalar alimentos y bebidas a sus empleados en Navidad y Fin de Año, se trata por lo general de botellas vino, latería, quesos o dulces, objetos a los que se les puede agregar, de mnera discreta, los elementos que distinguen a la empresa.

canasta-naviden%cc%83a

5.- Agendas, unidades USB y otros objetos de oficina
Las agendas son esenciales para muchas personas y el orden de sus asuntos de trabajo y personales, por ello las compañías suelen regalarlas al igual que unidades USB, plumas y otros objetos que se emplean en oficinas y otros espacios laborales.

Instagram
Instagram