0
33

La aplicación multiplataforma sueco-estadounidense Spotify , actualizó el diseño de su reproductor web para navegadores y de su versión de escritorio, e integró nuevas funciones, una de las de mayor relevancia es que ahora los usuarios tendrán la posibilidad de descargar música para escucharla sin conexión . La semana pasada anunció cambios en la interfaz del home de su App y hoy es el turno de su plataforma para escritorio y de la versión del servicio para navegadores web, como ha informado la compañía en un comunicado.

Spotify destacó que su nuevo diseño es más limpio y tiene más controles, y “un acceso más intuitivo al contenido preferido de los usuarios”. De esta manera, el buscador se encuentra ahora en la parte izquierda de la página de navegación, el escritorio de cada usuario incluye sus artistas y canciones preferidas, y, por último, se podrá reproducir la emisora ​​de radio de una canción o artista haciendo clic en la función del menú.

 

Misik tu aliado para escuchar tu música favorita en Spotify

Misik es una marca que se ha posicionado rápidamente en el mercado por su excelente calidad, diseño y tecnología, buscando siempre productos novedosos y enfocados a las necesidades del consumidor. La compañía de artículos electrónicos cuenta con una amplia gama de productos como: bocinas Bluetooth, bafles amplificados, relojes despertadores, micro componentes de CD MP3 y USB, Grabadores de CD MP3 y USB, reproductores de MP3 y MP4, sistemas nostálgicos, reproductores multimedia, karaoke, entre otras.

Tu experiencia de sonido es importante para Misik por eso es tu aliada perfecta para fusionar sus productos con tu experiencia musical con Spotify. Por eso te invita a conocer su oferta y te detalla las funciones de la actualización de Spotify.

 

Nuevas funciones de la plataforma

Spotify permite que los usuarios creen de una forma más sencilla sus listas de reproducción y tengan más control sobre ellas. Ahora, se podrán incluir descripciones, subir imágenes, ordenar las canciones existentes, e incluso, añadir nuevos contenidos gracias a la barra optimizada de búsqueda incrustada. Los usuarios también podrán editar la cola de reproducción y ver las canciones que se han escuchado recientemente en la aplicación de escritorio.

Además, contarán con nuevas opciones para ordenar su biblioteca a través de un nuevo menú desplegable en la esquina superior derecha. Entre las principales novedades sobresale el modo ‘offline’, con el que los suscriptores Premium podrán descargar música y ‘podcasts’ para reproducirlos sin conexión o sin gastar ancho de banda. Para ello, habrá que pulsar el botón de descarga en la aplicación de escritorio.

Ahora también incluye nuevos atajos de teclado para realizar de forma eficiente más tareas. El nuevo diseño de la aplicación de escritorio y la versión de navegadores de Spotify estará disponible para todos los usuarios de la versión gratuita y Premium a nivel global en las próximas semanas.