Ahora podrás hacer deporte a través de esta valla publicitaria

0
30

Berlín (Alemania).- En publicidad, las vallas publicitarias suelen ser los soportes publicitarios a los que menos tiempo dedica el usuario y es por eso, por lo que las firmas tienen que indagar e innovar mucho para que los peatones se fijen en los detalles de la publicidad en las calles en este tipo de soporte.

Así, Powerade, ha querido hacer algo diferente y ha intentado que la gente se detenga frente a sus anuncios e interactúe con ellos de una forma diferente. De esta forma, ha transformado sus anuncios de exterior, es decir, sus vallas publicitarias, en una serie de pruebas con las que la firma de bebida energética para deportistas, quiere invitar a la gente a hacer ejercicio y, además, probar su fuerza en la vía pública.

Esta original idea, ha sido creada por la agencia Ogilvy & Mather de Berlín (en Alemania) y para esta campaña, lo que la firma ha querido es transformar una valla publicitaria en una pared de escalada.

Otra valla, invita a los viandantes a que golpeen la valla publicitaria todo lo fuerte que puedan y hay otra tercera valla que pone a prueba la fuerza de su musculatura. Por lo que se podría decir que esta es una forma más que interesante de acercar el deporte a todo el mundo y demostrar que su bebida no está destinada únicamente a grandes deportistas.