Ahora también será posible comerse patatas fritas de los Minions

0
34

Brasil.- Los Minions están en todas partes y, ahora que está pendiente el estreno de su película en cines, son más las marcas que se aventuran a lanzar productos relacionados con estos simpáticos personajes amarillos.

Tal es el caso de la conocida cadena de hamburgueserías McDonald’s que, en Brasil, han lanzado un nuevo producto que estará disponible en sus restaurantes: patatas fritas con forma de Minions. Este curioso alimento se ha bautizado con el nombre de “Pa-ta-tas Minion”.

Estas patatas, podrán pedirse por separado en cajas de 20 unidades o como sustituto a las patatas fritas tradicionales en los menús, aunque pagando un suplemento adicional.

Con esta estrategia, McDonald’s lo que pretende es aprovechar la popularidad de estos personajes amarillos, que se dieron a conocer en la película de dibujos animados “Gru: mi villano favorito”, ya que, de esta forma, lo que McDonald’s quiere es atraer a más clientela a sus restaurantes (que están un poco de capa caída).

Además de estas patatas fritas, McDonald’s se ha querido sumar también a la fiebre amarilla de Los Minions y también dispondrá de juguetes de estos personajes como regalo en los Happy Meals para niños.

patatas-minions1 patatas-minions2 patatas-minions3