Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 241 vistas

Imprimir

Posted in:

Air Europa prueba, en secreto, un nuevo diseño de librea

Europa.- La aerolínea Air Europa está probando una nueva imagen para su flota de aviones, aunque, lo cierto es que dicho ensayo se está haciendo con una gran discreción; pero, por Internet, ya se han podido ver las primeras imágenes de un avión Embraer 195 con una librea diferente a la actual, y en la que el color azul es el absoluto protagonista.

Así, como se puede apreciar en las fotografías, el nombre de la aerolínea se muestra en azul, en vez de en rojo (que es el color habitual de la compañía aérea). Por otra parte, la cola se ha coloreado toda en azul y, además, presenta el logotipo de la compañía en color blanco. Y, otro cambio significativo es que la inscripción de Air Europa en el cuerpo del avión tiene un tamaño mucho mayor que el actual.

Lo que se podría decir es que, con este cambio de librea, lo que la aerolínea está buscando sería la facilidad en la identificación de los aparatos de la compañía en los aeropuertos en los que opera Air Europa; por lo que la apuesta es por una mayor nitidez y visibilidad. Aunque, lo cierto es que hay fuentes que indican que la prueba aún no ha convencido y que no se saben, con certeza, las intenciones de la aerolínea con respecto a este cambio.

De momento, Globalia, que es el holding al que pertenece Air Europa aún no ha hecho ningún tipo de declaración oficial al respecto, por lo que habrá que esperar para ver cuál es la intención que tiene la aerolínea apostando todo al color azul.

Captura de pantalla 2015-04-21 a las 16.44.14

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *