¿Amante del arte?Descarga libros gratis

0
101

Inspírate con obras de arte, y para eso no tiene que gastar ni un peso, solo tienes que entrar al portal del museo The Met de Nueva York y elegir el libro que quieras leer, te aseguro que hay tesoros de la Historia del Arte que tienes que conocer.

met-logo
Foto The Met.

El Museo Metropolitano de Arte tiene a disposición publica más de 375 libros, los cuales incluyen estudios críticos y bibliografías. En la página del museo podrás buscar por categorías como título, autor, palabra clave,titulo de publicación y tema, eso facilitará tu selección.

The Met cuenta con más de 2 millones de obras de arte de todo el mundo, éstas van desde periodo de la antigüeda clásica  hasta pinturas y escultura de casi todos los maestros del arte, entre los que destacan Rafael, Tiziano, el Greco, Rembrandt, Velázquez, Picasso, y más.

Después del Museo de Louvre es el segundo museo más visitado del mundo, y tiene en su colección obras de arte egipcio, africano, asiático, de Oceanía, Oriente Medio, bizantino e islámico.
Revisa la lista y date tiempo para conocer más de arte, recuerda que los grandes creativos cuentan con una buena educación de Historia del Arte, con eso se puede hacer referencias a diversos periodos creativos y darles un giro actual.