Anillos de paisajes: Urbanismo diseñado en joyería ??

0
2
Estos anillos de paisajes urbanistas fueron diseñados por la orfebre Ola Shekhtman, quien ha vivido en distintas partes del mundo.

Ola Shekhtman es una orfebre de Siberia que se mudó a Rusia, después a Israel y finalmente a Estados Unidos, ha conocido distintas ciudades del mundo y con ello decidió crear algo. En 2012-2013 estudió orfebrería en la escuela de joyería de San Petersburgo, Rusia; aprendió todo el procedimiento, desde fundir metal, laminar, cortar, soldar hasta pulir. Con dichos conocimientos fusionados creó estos anillos de paisajes que retratan a la perfección una panorámica urbanista.

La idea le surgió cuando era estudiante y “siempre quiso tener un anillo con casas acogedoras alrededor de su dedo”, después de un prototipo que regaló, en mayo de 2015 realizó su primera sortija con el paisaje de París y la puso a la venta en Etsy, después creó diseños de Ámsterdam,  Nueve York y poco a poco se diversificó a la gran variedad que tiene actualmente y que está disponible aquí.

null

null

Estos son algunos de los modelos que tiene, incluso realizó brazaletes y collares. Aunque por el momento no tiene un diseño de México, esperamos pronto se anime a hacer uno.

París:

null

null

Ámsterdam:

null

null

Nueva York:

null

null

Londres:

null

null

Hong Kong:

null

null

Collar de Barcelona:

null

null

Brazalete de Israel:

null

null