Tutorial: Animaciones con efecto Glowing en After Effects

0
10
En el video aprenderás a hacer animaciones con efecto Glowing en After Effects para darle una sensación vibrante, que agrega mucha energía a tus productos.

Adobe After Effects es un programa de estudio destinado para la creación o aplicación de gráficos profesionales en movimiento, así como agregar “efectos especiales” a dichos productos, es una aplicación bastante útil pero a la que se debe invertir dedicación, tiempo y creatividad. En esta ocasión te presentamos un tutorial para hacer animaciones con efecto Glowing en After Effects.

Quizá te interese: Tutorial: título en 3D a través de After Effects.

Para lograr el efecto de glow existen dos métodos, uno es el preset que tiene el programa y la segunda es de manera “manual” con cada destello paso a paso. Cabe aclarar que esta técnica hay que dedicarle bastante tiempo y paciencia, entre más afán y empeño le pongas al diseño, es que se verá más profesional y con un acabado más vibrante.

Nuvaproductions es un especialista en animación, efectos visuales, edición de video y motion design en los programas de After Effects, Photoshop y Cinema 4D y realiza tutoriales desde el año 2009.

Quizá te interese: La animación del cine y TV se encuentra con la realidad en esta cuenta de Instagram.