Aplica las técnicas creativas para fotógrafos con un libro gratis

0
124

Si andas buscando aprendeder diversas técnicas para aplicarlas este fin de semana en tus fotos checa el libro que está dedicado a profesionales y aficionados que quieran potenicas la creatividad en sus disparos.

fotografo

Con Book cover Off-Camera Flash: Creative Techniques for Digital Photographers obtendrás algunos tips sobre la manipulación del color en la imágenes, y ten a la mano el flash como utulizarás la técnica conocida como flash fuera de la cámara( off-camera flash).

Con las técnicas descubrirán cómo alterar la percepción del espectador a través del uso de sombras para ocultar detalles o para llamar la atención sobre características específicas que te permiten los rayos de luz.

Vale la pena aprender a manipular diversas situaciones donde la luz da como resultado imágenes que brindan otra perspectiva con los efectos que se pueden lograr. Y es que en el libro encontrarán descripciones detalladas.

Podrán experimentar con la luz en primer plano, retrato, foto en blanco y negro, fotografías en movimiento, y otros trucos, baja la guía.