Aplicaciones móviles, esenciales en el desarrollo creativo

0
61

Entre las alternativas de la creatividad visual y específicamente en el diseño web, las aplicaciones móviles representan un campo fértil que vale la pena aprovechar.

La inspiración para crear apps capaces de cubrir la necesidades de un número indeterminado de demandas es infinita y en cualquier campo existen áreas de oportunidad para el desarrollo de estas. Ello exige también espacios editoriales que proyecten tanto a los profesionales de esta especialidad como a sus aplicaciones mismas.

La Guía de Apps 2018 es el catálogo más completo de aplicaciones móviles para México y América Latina. Si tu actividad se desarrolla a través de una aplicación móvil o eres desarrollador de apps la Guía de Apps es ideal para ti.

Esta publicación semestral tiene un tiraje de más de diez mil ejemplares y registrarse en ella es un procedimiento gratuito y sencillo. Estás a tiempo de integrarte a esta edición que cerrará sus espacios comerciales el próximo mes de marzo de 2018.

La Guía de Apps se divide en las siguientes categorías:

– Negocios/Finanzas
– Estilo de vida/Viajes
– Noticias
– Entretenimiento/Juegos
– Deportes
– Redes Sociales
– Música/Video
– Fotografía / Diseño Gráfico

Este ejemplar llega junto con la revista Merca2.0 a sus más de 10,000 suscriptores, q quenes versión impresa, se realiza un envío digital a modo de newsletter con las aplicaciones que participan en esta edición a los más de 83,000 lectores de las noticias diarias de Merca2.0.

Esta edición se distribuye entre los miles de suscriptores de la revista Merca2.0 y en cada evento de Grupo de Comunicación Kätedra. Si quieres formar parte de La Guía de Apps 2018 regístrate a través de esta liga o comunícate desde la Ciudad de México al teléfono 5516 2346, extensión 156/120. ¡No te quedes fuera de la Guía de Apps!