Aprende sobre el lenguaje secreto de los símbolos y úsalos en el diseño

1301

Los símbolos son la figuras que se retoman en una obra para representar algún concepto, idea o valor, y como los vemos todos los días reacciomos de inmediato ante ciertos colores o formas, lee el libro de David Fontana y aprende los significados.

El libro “El lenguaje secreto de los símbolos” te llevará a aprender esos significados, porque es una guía imprescindible para adentrarse en el fascinante universo de las imágenes y en el significado de ellas.

Los símbolos son universales, forman parte de nuestros sueños y nuestro subconsciente, así como del mundo que nos rodea.

Son una fuente de inspiración y conocimiento a través de la intuición y nos hablan en un lenguaje universal que los padres de la psicología moderna, como Jung y Freud, tanto han contribuído a descifrar.

David Fontana fue autor de algunas de las obras de psicología más leídas en todo el mundo, fue Doctor en Psicología y miembro de la British Psychological Society, David Fontana fue profesor visitante de Psicología Transpersonal en Universidad John Moores de Liverpool, en el Reino Unido, y catedrático en las Universidades de Minho y Algarve, en Portugal.