#LibroDelDía: Arte, la Historia Visual Definitiva de Andrew Graham Dixon

0
13
El libro Arte, la Historia Visual Definitiva es un texto de consulta para conocer las corrientes artísticas así como obras específicas.

El libro Arte, la Historia Visual Definitiva de Andrew Graham Dixon es un texto de consulta indispensable para la gente que le apasiona dicha disciplina. En se podrá descubrir la historia de los movimientos artísticos, desde el arte clásico griego hasta el Renacimiento italiano, los prerrafaelistas y los maestros del impresionismo.

El texto tiene un alcance realmente completo, muestra obras maestras de más de 700 artistas, incluidos Leonardo da Vinci, Picasso y Van Gogh. Un libro de referencia inestimable para cualquier amante del arte, muestra las obras desde la pintura barroca italiana y el arte africano hasta la historia del arte contemporáneo.

Quizá te interese: Jon Arton, el artista que enseña el valor del arte de una manera muy divertida.

Además de tener información sencilla y dirigida que contiene datos clave sobre los movimientos artísticos más destacados, incluidos sus orígenes e influencias, y sigue una línea de tiempo de las obras más famosas. Describe a detalle cada tema y los métodos que cada artista utilizó para crear sus obras maestras y explorar siglos, culturas y países en el último viaje artístico a través del tiempo.

El libro cuenta con el respaldo de Bridgeman, la biblioteca de arte más grande del mundo, dado que fue creada en conjunto de ésta con el autor.

El libro Arte, la Historia Visual Definitiva es un texto de consulta para conocer las corrientes artísticas así como obras específicas.
Foto: Amazon