Artista convierte domos de construcciones en ruinas en geniales murales

0
7

Como parte de un proyecto museístico en Túnez, el artista belga ROA ha usado como gran lienzo para sus murales algunos domos de construcciones en ruinas para crear surrealistas obras de arte callejero, impresionantes a la vista de los espectadores.

Notas relacionadas:
Varsovia adquiere nueva decoración gracias a una artista
Pequeñas instalaciones de arte callejero que
25 piezas de arte callejero que hábilmente

La Galería Itinerrance de Djerbahood lleva a cabo un proyecto de arte al aire libre en el que participan 150 artistas cuya especialidad es el display. Las obras de estos artistas se extienden por la ciudad africana de Djerba entre las que destacan las del belga ROA quien ha utilizado domos arquitectónicos de edificaciones antiguas para crear monocromáticos murales que dan la impresión de ser tridimensionales, precisamente por el uso de los domos que le dan volumen a sus obras.

En un paisaje predominantemente austero y desértico, las obras de ROA resaltan y dan vida a los paisajes de la ciudad Djerba, lo cual es posible gracias a la creatividad e ingenio de este belga que adorna las edificaciones con surrealistas murales de cráneos, medusas, pulpos y huevos, pues aprovecha las formas ovales de estos elementos para pintarlos sobre los domos.

ROA-01

ROA-02

ROA-03

ROA-04

ROA-05