Disney+ presenta el póster de La Dama y el Vagabundo 🐕❤️🐩 (y otros productos)

0
806
Disney+ lanzará el live-action de La Dama y el Vagabundo en noviembre; y el cartel que presentó nos hace enamorarnos de los perros 🐶❤️.

Disney nos sorprendió con el lanzamiento de su propia plataforma de streaming, la cual tendrá contenido exclusivo que nos mantiene con grandes expectativas, dentro de esto se encuentra el live-action de La Dama y el Vagabundo, que se estrenará el 12 de noviembre junto con Disney+.

Quizá te interese: Así pudieron ser los logotipos de Disney.

Para promocionar la emisión de esta nueva cinta, el gigante del entretenimiento lanzó el póster de La Dama y el Vagabundo, el cuál es tan parecido al de la versión de 1956 que hace que no podamos esperar más por su estreno.

null

null

No es el único póster que ha revelado Disney sobre el contenido de su nueva plataforma, en las últimas horas publicó los carteles de “El Mandaloriano”, “High School Musical, The Musical Series”, “El Mundo de Acuerdo a Jeff Goldblum” y “Noelle”.

Aún falta más de dos meses para que se estrene Disney+, pero definitivamente está generando grandes expectativas que confirmaremos más adelante.