Así se verían las redes sociales si fueran personas 👾

0
641
¿Te imaginas las redes sociales si fueran personas? El ilustrador Sillvi lo hizo posible y además las creó al estilo del anime.

El artista e ilustrador Sillvi imaginó cómo serían las redes sociales si fueran personas y las dibujó al estilo de personajes de Anime. Cada una de ellas tiene una personalidad que se asemeja al propósito de éstas, e incluso tienen una relación y mensaje oculto entre ellas, puesto que todos los personajes son alumnos de preparatoria, excepto uno, que es el maestro.

Quizá te interese: Disney, famosas, fashion y realidad, esta cuenta de Instagram lo reúne todo en una sola imagen.

Sillvi es un artista canadiense de ascendencia surcoreana, estudió en la Universidad de Arte y Diseño Emily Carr, una prestigiosa institución en Vancouver, en la que no sólo aprendió las técnicas de dibujo, sino que también crea personajes basados en características de reflexiones propias.

En una entrevista para Bored Panda explicó que: “artísticamente experimenté con varios temas diferentes que fomentan el compromiso en las redes sociales […] y llegué a la conclusión de que las personas reaccionan mejor a las cosas con las que ya están familiarizadas, por ejemplo, personajes preexistentes, logotipos, etc. Entonces decidí poner mi propio toque en ellas”.

Facebook, el maestro de todas las redes:

Instagram, la fotógrafa:

Twitter tan extrovertida:

Y Snapchat tan discreto…

YouTube el Juguetón:

Por último Discord: