Future Punk: Logos con estilo retro

0
243
Te imaginas estos logos con estilo retro si hubieran sido diseñados con las características coloridas, brillantes y futuristas de los ochentas.
Foto: instagram.com/realfuturepunk

Los ochentas son recordados por los colores neón, luces vibrantes, la experimentación de la música electrónica, los avances tecnológicos y por el glamour inolvidable. ¿Te imaginas a marcas famosas y sus logos con estilo retro, como si hubieran diseñados con las características coloridas, brillantes y futuristas de aquella época? El artista Future Punk se lo propuso y los resultados son grandiosos.

Quizá te interese: El artista Thomas Ollivier reinventó las Redes Sociales antes del Internet.

Future Punk es un diseñador, animador y experto creativo cuya temática favorita y área de experiencia es el diseño retro; en la que configura una mezcla de nostalgia con tendencias actuales y retoma las necesidades de cada proyecto para crear un producto único.

Su trabajo va desde ilustración, diseño, VFX, animación, pintura digital y motion graphics, pero sin duda, una de sus colaboraciones favoritas es el rediseño de logos con estilo retro que impresiona por su perfecta adaptación a los ochentas.

Entre los logos que aparecen son: Google, Instagram, Netflix, Reedit, Amazon, YouTube, SoundCloud, Facebook, Twitter y Ebay.

Como el video era tan importante en aquella época, Future Punk imaginó cómo lucirían las animaciones de entrada de los servicios de streaming actuales como Hulu, Google Play, Youtube Red, Twitch, Netflix, Crunchyroll.

Incluso realizó unos rediseños con eslogan más honestos y dirigidos a lo que “realmente hace cada compañía”. ¿Qué te parecen?