Así son los vasos veraniegos de Starbucks

0
21

España.- El verano ya ha llegado para quedarse y sino que se lo pregunten a todos aquellos que están sufriendo la ola de calor que azota al país en estos días. Pues bien, la cadena de cafeterías Starbucks ha decidido refrescar un poco a sus clientes con una genuina colección de vasos que estará disponible durante el verano.

La cadena, ha diseñado, en esta ocasión unos nuevos vasos para las bebidas heladas que ofrece Starbucks y que recuerdan mucho a la moda “boombox” de los años 70 y 80. Esta nueva colección de vasos, se ha llamado “Starbucks Creative Studio” y con ella, lo que se ha hecho, es darle a los clásicos vasos transparentes un toque divertido y veraniego.

En estos nuevos vasos, se pueden ver desde tablas de surf y helados hasta pelotas y trajes de baño. El vaso más grande, por su parte, contará con el diseño de los famosos radiocasetes que todo el mundo llevaba antes a la playa. Pero, por si fuera poco, también se ha ilustrado esta nueva colección de vasos con objetos tan veraniegos como chanclas, un ventilador o gafas de sol.

Los vasos han sido creados por diferentes diseñadores, entre los que se pueden destacar a Kelsey Cole, Thom Head y Joanna Cole.

vaso-verano-starbucks