Automatiza tu hogar con Netzhome

0
190

La automatización de hogar (también llamada domótica) es tener control automático y electrónico de las funciones y actividades de la casa, algunos componentes pueden incluir el control centralizado de cerraduras de seguridad en puertas, ventanas, iluminación, cámaras de vigilancia y sistemas HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado). La automatización se refiere a la amplia variedad de procesos que operan con mínima o nula intervención del ser humano, siendo sus tareas transferidas a un conjunto de elementos tecnológicos.

¿Cuáles son los beneficios de tener un hogar automatizado?

  • La facilidad con la que la funcionalidad se puede administrar en una variedad de equipos: desktop, laptop, tableta o smartphone.
  • Alertas al momento de acciones inesperadas.
  • Escenas automáticas de acuerdo con la hora y/o eventos dentro del hogar.

Netzhome es una marca de dispositivos tecnológicos con los que puedes configurar una casa automatizada y aquí te presentamos algunos de sus más atractivos productos:

Cámara IP Móvil Wi-Fi – WV10

Con esta Cámara Wi-Fi de alta definición (1920 X 1080 p) controla, emite y reproduce video con tu aplicación gratuita de Netzhome desde cualquier lugar. Cámara para exterior o interior con sensor de movimiento y alarma de sonido, controla y mueve tu cámara hacia los lados y arriba/abajo para ver todo lo que pasa, cuenta con visión nocturna (infrarroja) y toma fotografías. Audio bidireccional, desde tu cámara a la aplicación y viceversa. Puedes grabar videos y fotos en una tarjeta SD (no incluida). Modulo Wi-Fi integrado. Compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google.

Foco Inteligente Wi-Fi – WL02

Simula presencia y personaliza la iluminación de tu hogar estés en donde estés con este foco inteligente Wi-Fi de luz LED y entrada E26 de 10W = 800 lúmenes. Crea temporizadores programables, cambia la intensidad y el color de la luz de manera sencilla. Modulo Wi-Fi integrado. Configuración automática de la red Wi-Fi desde la aplicación gratuita. También lo puedes vincular con los asistentes Amazon Alexa y Google.

Sensor De Temperatura Wi-Fi – WT08

El sensor de temperatura Wi-Fi Netzhome monitoriza la temperatura de tu casa. Determina los rangos seguros de temperatura y cuando la temperatura esta fuera de rango recibirás alertas en tu Smartphone. Combinalo con otros dispositivos Netzhome. Módulo Wi-Fi integrado. Compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google.

Timbre Inteligente Wi-Fi – WD01

Controla tu casa y ve quién entra y sale con el timbre inteligente para la puerta de Wi-Fi. Cuando alguien toca el timbre, recibe un mensaje de llamada telefónica. Que además presenta una lente gran angular de 120 grados y micrófono / altavoz incorporado que puedes ver, escuchar y hablar con cualquier persona en tu propiedad en cualquier momento, en cualquier lugar. Incluye un ding dong para escuchar el timbre dentro de tu hogar y dos baterías tipo “18650” de 3,7 V cc 2200mAh (INCLUIDAS). Resistente a la intemperie con modulo Wi-FI integrado.

Sensor De Movimiento Wi-Fi – WT09

Envía alertas a tu Smartphone cuando detecta movimientos en la estancia. Etiqueta y gestiona varios sensores en la aplicación. Mínimo consumo de energía, funciona con tres pilas AA (no incluidas). Combínalo con otros dispositivos Netzhome. Modulo Wi-Fi integrado. Compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google.

¿Te imaginas tener todos estos dispositivos en casa?, visita la página de Netzhome y conoce más alternativas de dispositivos inteligentes para que configures una casa del futuro.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

6 gadgets de Misik que todo amante de la música debe tener