Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,785 vistas

Imprimir

Posted in:

Autorregalos que todo diseñador se puede hacer en tiempos de rebajas

Es tiempo de rebajas en muchas tiendas físicas y en línea y es buen momento para hacerse un autorregalo que sea de utilidad todo el año.

Una vez transcurrida la euforia consumista de las fiestas de Fin de año, el entusiasmo por adquirir nuevos productos se puede retomar con algunas ventajas, la primera de ellas es que las marcas ofrecen muchos de sus productos en rebajas tanto en establecimientos físicos como en tiendas en línea.

Por otra parte, algunas firmas ofrecen sus nuevas líneas, lo que potencializa la posibilidad de comprar objetos útiles que propicien mayor creatividad visual. A continuación se muestran algunos productos que serán de gran interés para cualquier diseñador y que vale la pena aprovechar dado que se muestran en oferta de fin de temporada.

Pantone 10 Notebooks

La marca Pantone se ha constituido como una de las favoritas de los creativos visuales por sus aportaciones al color y su oferta de productos con mucho diseño. Para estar siempre cercano a las distintas cromáticas y a su clasificación es de gran utilidad estar cerca de su gama de productos que, además, poseen el estilo que los diseñadores buscan. Estas libretas se verían muy bien en el escritorio de cualquier diseñador visual.

Prismacolor 1807710 Lápices de Colores Profesionales, 132 Tonos

Los lápices de colores siempre serán una idea para regalar a un creativo visual o para autorregalarse cuando es uno mismo quien desarrolla esta actividad. El momento para hacer bocetos y trazos puede llegar de repente y es mejor estar preparado con las herramientas necesarias.  Este set de lápices Prismacolor son para uso profesional y están disponibles a través de varias vías electrónicas o en retail.

Funda para cámara fotográfica Canon

También es factible hacerle regalos a tus propias herramientas de trabajo. ¿Qué tal esta funda protectora para equipos fotográficos profesionales Canon? La idea es que tu equipo se mantenga en las mejores condiciones que sean posibles y promover así su durabilidad y su buen funcionamiento hasta donde sea posible extenderse.

Termo Lente Camara

Y ya que hablamos de accesorios para fotógrafos, también son muy atractivos aquellos que emulan a la actividad pero que cumplen otra función, como este termo para bebidas calientes. Todo creativo visual debería disfrutar los beneficios de un poco de café o té para estimular su creatividad y también para hidratarse y mantenerse en una buena temperatura.

5. Vehículos ligeros

2017 es un buen mommento para realizar actividad física en beneficio de la salud  y una buena manera de lograrlo es transportarse en bicicleta.  Ante los aumentos en gasolinas y otros combustibles en México, por otra parte, invertir en un vehículo ligero y no contaminante, como esta bicicleta plegable, resulta muy conveniente.

6. Tabletas para diseño

Los trazos del diseño son más fáciles de procesar si se trasladan directamente a un soporte digital y ello es posible con las tabletas de diseño, como esta de Wacom que está en rebaja y que representa una oportunidad para hacer la actividad creativa con mucha mayor formalidad, velocidad y resultados positivos.

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

5480 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *