Barbie se une a la celebración del mes patrio en México y se viste de mariachi

0
183

La muñeca más famosa del mundo ha retomado uno de los traje con más tradición de la cultura mexicana para la edición 2014 de Muñecas del Mundo, se trata de la vestimenta icónica del mariachi.

Notas relacionadas:
Barbie muestra su estilo en su nueva cuenta de redes sociales
Barbie pierde su hermosa cabellera rubia para ayudar a las niñas con cáncer
Artista rompe la línea entre la ficción y la realidad con estos vídeos


La línea de colección Barbie Muñecas del Mundo eligió este traje porque pertenece a una de las tradiciones más representativas de México en música y cultura.

El mariachi, originario de Jalisco, es reconocido como un símbolo de la cultura mexicana que ha cobrado fuerza en todo el mundo, y que es considerado patrimonio de la humanidad.De esta forma, la muñeca más famosa se une para celebrar las fiestas patrias y a México.

Esta edición especial de Barbie estará presente en los aparadores vestida con un tradicional traje de charro en color negro atuendo típico de los mariachis y que está detallado en dorado, además del con el icónico sombrero de charro, botas negras y con un moño rosa.

Cabe destacar que la Barbie Mariachi es una muñeca de colección, de edición limitada y de venta exclusiva en México y Latinoamérica.

Barbie Marichi

Detalle Barbie Mariachi 2