El mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados y es por eso por lo que no es de extrañar que, casi a diario, se puedan ver nuevos objetos y avances que quieren hacernos más fácil es día a día.

Las redes sociales y las apps de mensajería están a la orden del día y son de las preferidas por los usuarios. Debido a su uso, son muchos los problemas de velocidad así como los dolores de las articulaciones que se presentan entre los usuarios. Así que, el diseñador Ray McEnaney, ha creado BeeRaider, un teclado revolucionario que pretende innovar en el mercado.

En BeeRaider, la clave, básicamente, está en la organización eficiente de cada letra en el espacio. Y es que, según McEnaney, el clásico diseño del teclado Qwerty que actualmente tenemos en nuestros dispositivos, tiene numerosas limitaciones en la distribución, puesto que fue diseñado allá por el año 1978, en plena era de la máquina de escribir.

Por eso, este diseñador ha creado este teclado (un diseño que le ha llevado más de 10 años de trabajo) y que está inspirado en una abeja, por la forma de centro circular y las “alas” laterales.

Básicamente, el objetivo de este teclado BeeRaider es minimizar hasta dónde van los dedos en cada “tipeo” y, de esta forma, reducir la fátiga. Por eso, las letras que más se necesitan se han ubicado en el centro y las teclas que no se consideran tan útiles (como la Q, la K y la X) se sitúan más lejos.

Otra ventaja de este teclado es que cualquiera puede aprender a escribir en este revolucionario teclado en tan sólo 20 minutos, ya que sólo son necesarios algunos tips memotécnicos para practicar.

En cuanto al precio, se estima que cuando el BeeRaider esté a la venta, estará disponible por unos 100 dólares, aproximadamente.

beeraider1 beeraider2 beeraider3 beeraider4