Big Data en beneficio de la creatividad visual

0
91

Manejar e interpretar grandes volúmenes de datos permite potenciar las posibilidades de éxito de cualquier proceso de marketing o de creatividad visual.

Big Data & Analytics Summit 2016 es un encuentro diseñado para que los especialistas del sector del marketing aprendan a aprovechar las ventajas del análisis de la información que se genera a grandes escalas.

Este evento se llevará a cabo los días 30 y 31 de marzo en el Hotel Royal Pedregal de la Ciudad de México y en este encuentro será posible, entre otras cosas:

• Adquirir los conocimientos necesarios sobre el software de reciente aparición e imprescindibles para hacer frente a los retos que plantea el procesamiento de grandes volúmenes de datos.

• Desarrollar las capacidades necesarias para llevar a cabo tareas de gestión y análisis de la información requeridas en la toma de decisiones en cualquier entorno empresarial o institucional.

• Cubrir el hueco profesional requerido por el sector de las TIC.

Si deseas formar parte de este evento, pide mayor información en el teléfono 5219 5769 extensión 101, 102, 145, 153, 155, 161