Brillantes ejemplos de arte en 3D

0
250

Bien ejecutado el arte en 3D puede darle vida a un portafolio de diseño, porque la dimensión extra proporciona una mayor sensación de profundidad que es muy difícil de recrear en 2D.

En los últimos años la introducción de código abierto y software el 3D se ha vuelto más accesible, checa el trabajo de 5 artistas que están trabajando ese arte de una forma increíble.

Bed Monster

monster
Foto Aamir Moosa.

Aamir es un modelador 3D y animador, y él está detrás de la historia de Bed Monster, arte ilustración 3D. Especializado en creación de criaturas que se caracterizan por una mirada estilizada, el modelado y la iluminación son parte de la escena que inspira.

One Is The Loneliest Number

smorrell
Foto stefan-morrell.

La escena de 3D impresionante fue creada por el artista digital y diseñador Stefan Morrell. Se ve claramente en su trabajo el amor al género, el portafolio del talentoso artista está lleno de paisajes de ciencia ficción, son hermosas piezas que inspiran a cualquiera.

Sick Sad World!

pierrick-grillet-sick-sad-world
Foto Pierrick Grillet.

Durante el día Pierrick Grillet trabaja en un estudio de postproducciuón de París, pero en su tiempo libre crea personajes estilizados de dibujos animados. Grillet se ha inspirado en trabajo de Peter de Sève, diseñador de personajes de películas como The Matrix y la Edad del Hielo.

 Prom Night

prom
Foto Mickael Riciotti .

Mickael Riciotti es un generalista en 3D, y permite que el arte en 3D hable en la inspiradora historia “Promo Night”, la pieza de Riciotti es algo hermoso y con un toque fresco, una obra que inpirará a más de uno.

Stroll in the Swamp

stroll(1)
Foto Anthony Guebels.

Anthony Guebels está trabajando actualmente como artista 2D y 3D para Ubisoft Montreal, y se ha especializado en la creación de ilustraciones promocionales, que se utilizan para la comercialización de diferentes marcas.  Stroll in the Swamp es un proyecto personal que fue creado con 3ds Max, ZBrush y Photoshop.