Carlos Sainz, de la Fórmula 1 a “La Casa de Papel”con Misik

0
30

El piloto que forma parte de la escudería Ferrari ha dado la sorpresa al integrarse al elenco de la aclamada serie “La Casa de Papel”. Misik te cuenta

El piloto español Carlos Sainz anunció a través de su cuenta de Instagram que será parte de la nueva temporada de La Casa de Papel, saltando de las pistas a los sets de grabación. “Cuando me pidieron salir a rodar con el mono rojo nunca pensé que sería dentro de un banco”, escribió el piloto de la Fórmula 1.

Imagen: Instagram

El piloto español quien es uno de los mejores del mundo y representa a la escudería de Ferrari, ha anunciado que será parte de la siguiente entrega de “La Casa de Papel”, la cual cuenta con un gran número de seguidores y es una de las más vistas en Netflix.
Sainz es famoso por conducir automóviles e incluso estuvo presente el finde semana pasado en el Gran Premio de México, representando a Ferrari.

Sin embargo, dió la sorpresa de que comenzaría otro ámbito en su carrera ¿y qué mejor forma que con “La Casa de Papel”?, su debut en la pantalla chica será, sin duda, espectacular.
El joven de 27 años es una de las figuras más codiciadas dentro de la Fórmula 1 y no dudó en compartir en redes sociales la noticia.

“Cuando me pidieron salir a rodar con el mono rojo nunca pensé que sería dentro de un banco. 🤣🤣🤣🤣🤣
Mañana estad atentos a mis redes…. ¡Resistencia!”, escribió el piloto.
#LCDP5

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Sainz (@carlossainz55)

Los usuarios n dudaron en felicitarlo y escribir que el rojo le iba bien, ya que ahora será parte de los ladrones mas famosos del mundo. Aunque, Carlos no será el único deportista español que figure en esta serie, pues también lo hará su compatriota, Marc Márquez.
Así, “La Casa de Papel”, también crea una estrategia interesante de mercadotecnia, utilizando figuras muy conocidas en otro sector para atraer público, además de aprovechar la popularidad de la fórmula 1, evento deportivo que acaba de suceder.

Cabe destacar que Carlos Sainz ha tenido una temporada interesante con Ferrari, pues se ubica en el séptimo peldaño del campeonato de pilotos, con 130.5 puntos, 7.5 menos que su compañero, el monegasco Charles Leclerc.

¿Quién es Carlos Sainz?

Con 27 años, el español Carlos Sainz es uno de los pilotos más aclamados dentro de la Fórmula 1, además de tener uno de los rostros más bellos. Sainz llegó a la Fórmula 1 en el 2015, esto después de haber ganado las World Series by Renault.

Y aunque era un gran piloto, no se veía muy claro su futuro. Aunque fue la marca Renault la interesada en el piloto, y aunque se buscaba unirlo al equipo, la marca optó por Daniel Ricciardo. Por fortuna, Sainz se unió a McLaren, donde pudo explotar sus habilidades en el volante, y en el 2021 se unió a Ferrari

Ahora el español será parte de una de las series favoritas del público en Netflix. Y después de compartir la imagen con el clásico overol rojo, más tarde, también compartió un vídeo.

“Llegó el momento de contaros lo que está pasando. Este mono rojo es algo más que una serie, es Resistencia porque Resistencia es trazar tu propio camino.
La historia termina. La Resistencia continúa”, escribió Sainz.

 

La última entrega de la Casa dePapel, la cual dará cierre a la historia que atrapó a un gran número de fanáticos llegará a Netflix el próximo 3 de diciembre, donde podremos ver el debut de Carlos Sainz.
Misik te muestra lo mejor de la tecnología y las noticias del momento.