Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,760 vistas

Imprimir

Posted in:

Célebres portadas discográficas al estilo del Metro de CDMX

Las portadas discográficas de célebres figuras de la música internacional han sido adaptadas al estilo del Metro de la Ciudad de México.

Directorio Nacional de Diseño

Si eres de la Ciudad de México o si la conoces de seguro reconoces la iconografía y el estilo de diseño que caracteriza a su sistema de transporte Metro. Para reconocer sus estaciones se utilizan disepos pictográficos que resultan en un sencillo reconocimiento y quien originó esta tendencia en el país fue el afamado diseñador Lance Wyman.

Inspirado en esta tendencia, el creativo visual Alfredo Otero, quien justamente habita en la capital mexicana, imaginó algunas célebres portadas discográficas que insertó en el estilo de la gráfica del Metro de la Ciudad de México, aunque cada una está titulada debidamente, estamos seguros de que podías reconocer a simple vista a qué figuras de la música internacional eligió Otero para desarrollar esta original serie que se titula Mexico City Metro Rock.

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

5480 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *