Cinderella Past Midnight, el sitio Tumblr para promover la película

0
125

Para promocionar la cinta Cenicienta, Disney se valió del uso de un micrositio en Tumblr, el cual tuvo diferentes elementos de diseño para hacerlo más interactivo, de acuerdo a los encargados de la dirección de arte web.

Notas relacionadas
Logotipos de grandes marcas son rediseñados con trazos elegantes
12 tipos de fotografías que puedes encontrar en Instagram
Los 13 secretos para lograr un branding de éxito


Cinderella Past Midnight es un micrositio en Tumbrl que combina ilustraciones originales, tipografía, y redacción de textos publicitarios, juegos de GIF, momento de la película e imágenes de la película para crear una estética emocionante y grandiosa que refleja los temas de bondad, valor y un poco de magia.

Cinderella Past Midnight rompe la historia de Cenicienta para ofrecer una experiencia de usuario digerible e interactiva, pues el sitio se mueve con fluidez y abarca grandes animaciones eludiendo a la nostalgia de realmente dar vuelta la página de este cuento de hadas inolvidable.

ci1

Además, de acuerdo con la boutique creativa digital Watson, el sitio alienta al público a participar en su lucha, así como su victoria al compartir ilustraciones, memes, y GIFs de momentos favoritos en la película a través de varias plataformas sociales.

Por último, mediante la incorporación de la herramienta de envío de Tumblr se invita a los usuarios a compartir su propia creación inspirada en Cenicienta.

ci12

ci10

ci9

ci8

ci7

ci6

ci5

ci4

ci3

ci2

ci1