Coca-Cola celebra Año Lunar de Vietnam con packaging especial

0
18

En Vietnam se celebra en 2017 el Año Lunar o mejor conocido como Tet, y Coca-Cola celebra con sus fans a través de un diseño que elaboró la agencia Ki Saigon.

Tet representa nuevos comienzo. “Es un tiempo de renovación, de pensamiento avanzado y de tiempo para inculcar un fuerte sentimiento de creencia en las cosas buenas que vendrán. Queríamos que nuestro diseño fuera una señal de esa emoción”, explicó el equipo de la agencia.

El cambio de imagen incorpora muchos elementos esenciales característicos del evento cultural. Lo que incluye un plato con cinco frutas, la golondrina, cuya llegada significa el comienzo de la primavera.

Para Ki Saigon, uno de los principales colores asociados con Tet es el rojo, también un color clave en la línea de diseño de marca de Coca-Cola. La agencia utilizó los colores oro y plata para acentuar los colores en el diseño.

Cada uno de los patrones que se crearon son interpretaciones artísticas de símbolos que los vietnamitas asocian con nuevos comienzos. El lenguaje de diseño fue concebido con tres mensajes distintos:

Cree en nuevos comienzos.
Bienvenidos a los nuevo.
Prospreridad.

Observa los detalles del diseño: