Desde Colombia, las esculturas de agua deJuan Pablo Gaviria

0
67

Juan Pablo Gaviria es un fotógrafo colombiano que logra a través de sus imágenes bodegones muy llamativos. La edición digital es su principal recurso y a través de la captura del movimiento del agua se logra verdaderas esculturas que se congelan a través de vertiginosos disparos fotográficos.

Water Drop CollisionsLiquid Music   y Water Sculptures son los nombres de estas series del autor colombiano… obsérvalas a continuación e inspírate para tus propios proyectos fotográficos…

 

Mostrarte estos trabajos creativos fotográficos se convierte un pretexto perfecto para  para informarte que en Colombia se está preparando la publicación de la Guía de Compras de Mercadeo, Publicidad y Medios de la revista Merca2.0. Si estás en Colombia y quieres integrarte a esta edición gratuita, pulsa aquí.

Los registros gratuitos se encuentran sujetos a disponibilidad, por lo que te invitamos a participar con las opciones de pago. Los datos aparecerán publicados en la edición impresa y web durante Junio 2018. Para conocer cómo se utilizarán tu datos puedes ingresar a nuestras políticas de privacidad